CONSULTA GASTOS DE ENVIO

0

QUIÉNES SOMOS

Con una experiencia de más de 40 años en la aplicación de pinturas y más de 30 años vendiendo pinturas y articulos para decorar en nuestra tienda en Sarón (Cantabria), nos hemos decidido a iniciar nuestra pequeña tienda online.

 

Apostamos por una relación de confianza con nuestros clientes, con un trato personalizado. Buscamos ofrecer la mejor relación calidad/precio, para ello pondremos a disposición de nuestros clientes una selección de productos a precios muy competitivos.

 

No es lo mismo pintar la vivienda habitual, que una vivienda en alquiler u otra que se va a ocupar temporalmente, por ello ofredemos distintas calidades y precios en nuestros productos. No es necesario que en todos los casos sean productos de la mayor calidad, pero intentamos ofrecer los productos que ofrezcan mayor calidad al mismo o menor precio.

 

A lo largo de más de 40 años la fidelidad de nuestros clientes ha hecho posible que sigamos ofreciendo nuestros servicios de aplicación y venta de pinturas y otros artículos de decoración y es esa confianza la que nos ha empujado a emprender esta iniciativa online.

 

PINTURAS DECORACIÓN HOLANDA

Maria Luisa Obregón Agudo. 72015192F. Urbanización Los Rosales, nº 3 - bajo. Sarón. Cantabria. ESPAÑA.