EMPRESA

J. L. Holanda Fernández es una empresa con una larga trayectoria en el sector de la construcción, especializada en la pintura y decoración. Nuestro principal objetivo es ofrecer unos excelentes acabados con materiales de primera calidad. Para ello contamos con una amplia plantilla de profesionales, con los conocimientos y experiencia necesaria para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes.

 

Realizamos trabajos de pintura, decoración, rehabilitación de fachadas, colocación de parquet flotante y suelos laminados, falsos techos, escayola, papel pintado y todo tipo de revestimientos en Santander, Torrelavega y en toda Cantabria.

También somos instaladores homologados de sistemas de yeso laminado Placo (pladur), realizamos tabiques, trasdosados y falsos techos.

 

Si tienes que pintar tu casa, la fachada de tu comunidad de propietarios o realizar reformas en tu vivienda, local o negocio realizamos presupuesto sin compromiso. Más de 50 años de experiencia nos avalan.

 

Además en nuestro establecimiento de Sarón vendemos pintura, material para manualidades, suelo laminado, papel pintado y todo tipo de revestimientos para decoración. También en nuestra tienda online.