CONSULTA GASTOS DE ENVIO

0

ADITIVO CERÁMICO AISLANTE TERMICO Y ACÚSTICO PARA PINTURA HY-TECH

NUESTRA EXPERIENCIA:

 

Hace algunos años un arquitecto nos habló de este producto y nos pidió que lo aplicáramos en su vivienda para resolver unos problemas de condensación en las superfícies de paredes y techos. Después de varios años las manchas de condensación no han vuelto a aparecer. Desde entonces lo hemos aplicado para varios clientes con muy buenos resultados. Está indicado para mejorar el aislamiento térmico de edificios o viviendas y para reducir problemas de condensación.

 

El nivel de aislamiento térmico requerido en el Código Técnico de la Edificación para las viviendas se consigue mediante materiales de mayor espesor (pliestireno, lanas minerales, etc.), la pintura con este aditivo no sustituye en ningún caso a los aislamientos tradicionales, aunque puede aportar una mejora con un espesor mínimo, el de la propia pintura.

 

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

 

PRODUCTO ORIGINAL SPINOFF NASA.

 

FABRICADO POR Hy-Tech Thermal Solutions, socio de investigación de la NASA 

 

El aditivo para pinturas HY-TECH está formado por micro esferas cerámicas o “bolas al vacio”, diseñadas específicamente para mezclarse con pinturas, reduciendo el calor por conducción de las superficies pintadas.

 

REDUCE LOS COSTOS NECESARIOS PARA ENFRIAR O CALENTAR UN EDIFICIO.

MEJORA EL AISLAMIENTO TÉRMICO.

REDUCE LOS PROBLEMAS DE CONDENSACIÓN.

 

El proceso científico ha mejorado las microesferas cerámicas mediante la eliminación de todo el gas de su interior creando un vacío. La física indica que nada puede moverse por conducción a través de un vacío, ya que representa una ausencia de la materia. Tenemos un termo en miniatura, una esfera hueca de vacío microscópico que se resiste a la conductividad térmica y reduce la transmisión de sonido.
 

Cuando la superficie pintada se seca se produce una capa apretada de "microesferas" duras y huecas. La película refleja y disipa el calor, reduciendo al mínimo el camino para la transferencia de calor. Las cerámicas son capaces de reflejar, refractar y bloquear la radiación de calor (pérdida o ganancia) y disipar el calor rápidamente evitando la transferencia de calor a través del recubrimiento con hasta un 90% de los rayos infrarrojos solares y el 85% de los rayos ultravioletas irradiados de nuevo en el atmósfera.

 

El aditivo aislante Hy-Tech es completamente inerte y puede ser mezclado  con cualquier pintura, para interiores o exteriores, recubrimiento de base disolvente, epoxi, uretano, pintura de alta temperatura, elastómeros, masillas etc. La adición de la cerámica a cualquier material proporciona una resistencia mejorada contra incendios, protección de superficies recubiertas de los rayos UV nocivos, repulsión de insectos masticadores y mayor durabilidad del revestimiento debido al acabado duro de cerámica.


Las micro esferas cerámicas aislantes Hy-Tech son seleccionadas por su compatibilidad química con las pinturas y recubrimientos, y su capacidad para bloquear la transferencia de calor. No son un desperdicio o subproducto de otra industria.

 

Información básica sobre la cerámica y su uso:

  • La cerámica se pueden mezclar con cualquier tipo de pintura o revestimiento. También se han utilizado con éxito con recubrimientos en polvo, estuco, plásticos y materiales compuestos, y muchos otros tipos de material.

  • Se requieren dos capas para la mejor distribución de las pequeñas esferas. Capas adicionales proporcionarán mejores resultados.

  • La superficie pintada tendrá una ligera textura, debido a las esferas. Se trata de una textura muy fina, similar al ante. Esta ligera textura es muy eficaz para ocultar pequeños defectos en la superficie de la pared.

  • Las cerámicas son más eficaces reflejando el calor de vuelta a la fuente. Para obtener los mejores resultados en verano aplíquese a las superficies exteriores. Para obtener los mejores resultados en invierno aplíquese a las superficies interiores. aEl producto cerámico no va a cambiar el color de su pintura. Sólo en algunos casos los colores muy oscuros pueden variar un poco. Si esto sucede, simplemente aplicar una última capa de color oscuro sin aditivo cerámico.

 

Mezcla: Se debe mezclar 1 litro de aditivo por cada 4 litros de pintura.

Se recomienda aplicar dos manos de pintura para asegurar un reparto uniforme de las microesferas.

 

Los datos expuestos son extraidos de la información que facilita el fabricante del producto.

PARA MÁS INFORMACIÓN PUEDE CONSULTAR:

www.hytechsales.com