CONSULTA GASTOS DE ENVIO

FORMAS DE PAGO

Es fundamental para nuestros clientes y para nosotros que los pagos se realicen con total seguridad y confianza. Para ello explicamos a continuación con total claridad el proceso de pago.

 

Disponemos de las siguientes formas de pago:

 

  • Transferencia bancaria.

  • Paypal

  • Pagos con tarjeta de crédito: VISA, MASTERCARD, AMENICAN EXPRESS, DISCOVER, TARJETA AURORA (Los pagos con tarjeta de crédito son procesados por Paypal, de forma que en ningún momento disponemos de los datos de las tarjetas de nuestros clientes).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Proceso de pago

PAGO CON TARJETA DE CREDITO O PAYPAL

Al hacer click en el botón de PAYPAL se abrirá una ventana en la que debe poner su provincia y automáticamente se calcularán los gastos de envío. Rellene los datos y a continuación haga click en finalizar compra con PAYPAL. Se abrirá la ventana de PAYPAL y le dará dos opciones, pagar con cuenta paypal o con tarjeta de credito. Elija su opción.

En esta página ya consta el importe total de su compra y solamente deberá ingresar en su cuenta de Paypal para completar el pago o si usted no dispone de una cuenta Paypal ingrese en "¿No dispone de una cuenta de Paypal?" y Paypal procesará el pago con su tarjeta de crédito con total seguridad.

Si prefiere realizar una transferencia bancaria pongase en contacto con nosotros.

OFRECEMOS UN TRATO PERSONALIZADO, PUEDEN PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA CUALQUIER DUDA O CONSULTA.

 

0